Cerrar
AVISO IMPORTANTE

Las operaciones han sido suspendidas temporalmente. Sigue leyendo

Fundada en 1902, El Grupo Romo es una compañía familiar Británica en su quinta generación. Reconocida por su diversa gama de telas, papeles de colgadura, pasamanerías y accesorios, El Grupo Romo es reconocido mundialmente como un líder en telas para interiorismo de alta gama en el mercado internacional. Con un enfoque en la calidad de los materiales y diseños innovadores, cada una de las seis marcas dentro de El Grupo Romo tienen su carácter único. Los productos de El Grupo Romo se venden a través de una red amplia de selectos diseñadores de interiores, minoristas, agentes y distribuidores dando reconocimiento a nuestras colecciones internacionales exclusivas en más de 70 países.

Romo Fabrics

Reconocida por su variada librería de diseños clásicos y contemporáneos y lisos versátiles, Romo ofrece telas y papeles pintados con un estilo diverso y eternal elegancia.

romo.com >
Black Edition

Creada para el mercado de interiores lujosos, Black Edition mezcla sofisticadas texturas y innovadoras técnicas de tejido con una visionaria paleta de colores para crear telas, papeles pintados y accesorios exquisitos.

blackedition.com >
Kirkby Design

Kirkby Design ofrece diseños lúdicos y contemporáneos así como una gama de lisas innovadoras para el uso en viviendas y también en las especificaciones del trabajo de contrato.

kirkbydesign.com >
Mark Alexander

Una mezcla ecléctica de artesanía y costura contemporánea, las colecciones de Mark Alexander evocan un lujo contenido en telas naturalmente preciosas.

markalexander.com >
Villa Nova

Villa Nova es una marca británica que tiene como su filosofía la creación de telas, papeles pintados y accesorios para la vida moderna. Combinando diseño innovador, estampados contemporáneos y lisos versátiles, Villa Nova ofrece diseños ecléticos en una paleta que se centra en las tendencias.

villanova.co.uk >
Zinc Textile

Original, extravagante y deliberadamente impredecible, Zinc ofrece soluciones de diseño innovadores y sensuales para interiores contemporáneos.

zinctextile.com >